Añadir al carrito

Devoluciones y reembolsos


Se puede devolver los zapatos no usados para cambiarlos o solicitar el reembolso en un plazo de 30 días tras haber recibido el pedido.

Por favor, rellena el albarán de entrega que se encuentra en el paquete con la talla o con el modelo que quieres si se trata de un cambio o con la solicitud de reembolso si quieres cancelar tu pedido. Para que se acepte la devolución, es imprescindible poner el albarán de entrega en el paquete. Te agradecemos por tu comprensión.

--

Pincha aquí para devolver o cambiar el producto gratuitamente desde Europa: 

ETIQUETA DE DEVOLUCÍON

--

Si no vive en Europa, por favor devuelve tus zapatos por correo a la dirección siguiente:

Perús - Giraphes Services

3 rue Michelet

94200 IVRY-SUR-SEINE

Francia

Si no vive en Europa, tendrás que abonar los gastos de devolución del paquete. En cambio, la reexpedición siempre es a nuestro cargo.

--

Todos los productos devueltos tendrán que ser nuevos y no estar usados. Cuando recibamos el paquete, evaluaremos el estado de la mercancía devuelta. Si los productos devueltos han sido visiblemente usados o dañados y que el uso o que los daños han vuelto el producto no apto para la venta, no podremos reembolsarte.

Si tienes preguntas, no dudes en enviarnos un correo electrónico a la dirección hola@perus.co

#lovemyperus en Instagram